miércoles, 28 de mayo de 2008

Se busca

Este broche desapareció, podría decirse que como un fantasma en una noche oscura y fría, justo cuando el resplandor de un rayo dejó ver su triste silueta, se esfumó. Pero no, no fue así, mi hermano me pidió que le hiciese un broche 'para tíos' y este fue el que le hice. En su noche de estreno y de mucha fiesta, lo perdió y ahí acaba la historia. Me juró cien veces que no se deshizo conscientemente de él...

jueves, 22 de mayo de 2008

With Permission







Quisiera primeramente invitaros a ver la web de Lotta Bruhn. La descubrí hace tiempo y me enamoré de su búho, pero no ha sido hasta hace poco, que me animé a ‘intentar’ hacerlo en broche de fieltro. Digo lo de ‘intentar’, porque no se parece todo lo que me gustaría, me quiero engañar pensando en que ha sido por no tener los colores apropiados, en cualquier caso, este es el resultado.

Muchas gracias a Lotta por dejarme enseñaros el broche y espero que sus trabajos os gusten tanto como a mí ;)

http://lottabruhn.typepad.com

Thank you so much Lotta Bruhn for let me show your owl and my brooch ;)


domingo, 11 de mayo de 2008

¡Este circo sí me gusta!




Quizá much@s ya conozcáis esta fabulosa página, Littlecircus. Tiene diferentes objetos, desde cojines, móviles para las cunas, camisetas,... pero lo que más me gusta son sus muñecas. ¿Qué opináis vosotr@s? Son tan dulces..., desgraciadamente se vuelven a escapar de mi presupuesto (de momento!).

miércoles, 7 de mayo de 2008

Iuki ié



Iuki ié es el nombre de esta página portuguesa que está especializada en bolsos. Es un concepto diferente y atrevido. Yo he decidido hacerme un autorregalo cada mes, pero estos bolsos superan mi humilde presupuesto.

domingo, 4 de mayo de 2008

No te fíes


Gizmo parece que ya se va soltando...un poco! Aunque ya le avisé que el bicho ese no es de fiar, que no se deje engañar por esos ojillos y lazo ñoño...